A través de Yoga, buscamos experimentarnos a nosotros mismos de manera directa y sin intermediarios. Así vamos encontrando respuestas a las interrogantes más profundas de la Vida. La meta es descubrir qué historia cuenta nuestro cuerpo  a medida que tomamos conciencia de dolencias, inflexibilidad e imposibilidades. Es atreverse a mirar "mar adentro", y, con suma docilidad y cuidado, tratar a nuestro cuerpo físico con el Amor que se merece.


Corrientes de energía se elevan y expanden, empujando el cuerpo a través de todo un espectro de actitudes y puntos de vista. Así la respiración, postura y movimiento, conjuran para propulsar a cada alma presente, hacia formas infinitas, ya que cada ser humano es capaz de manifestarse de manera infinitamente distinta. Yoga es tu plataforma de despegue hacia lo inimaginable.

 

El maestro solo muestra el camino:
LE TOCA A CADA QUIEN ANDAR LOS PASOS.


Cada día es una nueva aventura, un nuevo aprendizaje y lo cierto es que siempre se sale más pleno, fuerte y seguro de sí mismo. Cada "HOY" vivido con Yoga, te hace descubrir tu potencial para crear un cuerpo y una mente vibrantemente sanos. Recuerda, al practicar Yoga, aumentas significativamente tu capacidad pulmonar y mejoras tu respiración; bajas de peso y de grasa corporal; mejoras tu resistencia al estrés; bajas el colesterol y azúcar en sangre.   En fin, el efecto restaurador y estabilizador sobre el cuerpo asegura un funcionamiento natural y equilibrado.


TODOS SOMOS LAS MANOS DE DIOS, FORMANDO UNA DELICADA RED EN LA QUE NOS SOSTENEMOS MUTUAMENTE.


CONSPIRAR  es respirar al mismo ritmo. El aliento se transform en un hilo en la que se engarzan nuestras almas, produciendo un estado meditativo espontáneo que nos une en el Amor. 

 

 

Cualquiera que sea tu necesidad, juntos podemos encontrar la Kriya que te de la solución correcta.

Vita Yoga

Quiero Más Información