TALLERES DISPONIBLES

"Por un instante se detiene tiempo y espacio para reconocer la Divinidad en ti y la Divinidad en mi. Namasté."

Taller: De Corazón a Corazón

 

Este taller está diseñado para mujeres que buscan estar motivadas y ser talentosas.

 

Probablemente has tenido éxito en muchas áreas de tu vida, y aún así, sientes que existen nuevas y mejores posibilidades para ti.

Taller: Sensibilización Corporal

 

Este taller abre las compuertas del autoconocimiento a través de visualizaciones, yoga, masaje, juego, ejercicios corporales y danza.

 

Dividido en siete fases, la mujer se abre a la experiencia de viajar a descubrir que historia cuenta su cuerpo, sanando antiguas heridas y con esto comprendiendo las lecciones que aún quedan por resolver.

Vita Yoga by Helen

 

Sumérgete en tu Esencia de vida. Conócete, conectándote a lo más profundo de tu ser. Que tu Consciencia Pura de Amor te guíe a través de posturas y respiraciones a re-inventarte y convertirte en mejor persona.

 

Eres sin límite. Las Kriyas, conjunto de asanas y pranayamas, (posturas y respiraciones), encaminadas a servir un propósito - como elevar el Sistema Inmunológico, trabajar con reparar el Sistema Digestivo, reconstruir nuestro vigor, limpiar el Sistema Linfático y cientos de objetivos más - son el mapa con el que te zambulles en tu encuentro con cada parte de ti.